M.A.I.S.

MANCOMUNIDAD DE LA AMERICA INDIA SOLAR

MANCOMUNIDAD DE LA AMERIKA INDÍGENA SOLARLa Mancomunidad de la América India Solar (M.A.I.S.) es una asociación cultural y civil de carácter educativo y pacifista, consagrada al acercamiento espiritual entre los pueblos de América. No lucrativa, apolítica, no religiosa.

M.A.I.S. está constituida por personas que sin distinción de raza, sexo, edad, credo o condición social, están de acuerdo con sus principios y objetivos.

M.A.I.S. tiene como principios generales:

  • La participación activa en la defensa pacífica de los derechos humanos y de la dignidad del hombre.
  • El reconocimiento de que todos los hombres son hermanos y deben y pueden vivir en paz y respeto mutuo.
  • La coordinación de esfuerzos en pro del renacimiento de las Américas, de sus pueblos y valores tradicionales como fundamento de una civilización planetaria inspirada en el respeto de la naturaleza, la armonía con sus leyes y la convivencia pacífica centrada en la justicia, la fraternidad y la libertad.
  • El desarrollo de una cultura esotérica autóctona en las Américas partiendo de sus raíces ancestrales y aceptando los aportes constructivos de la herencia cultural de todos los pueblos del planeta.

Nosotros somos aquellos a los que hemos estado esperando

MAISLe has estado diciendo a la gente que está es la Undécima Hora. Ahora, regresa y diles que la Hora ha llegado, y que ahora deben pensar.

¿Dónde estás viviendo?
¿Qué estás haciendo?
¿Qué hay de tus relaciones? ¿Son relaciones correctas?
¿Dónde está el agua?

Es hora de que cuentes tu Verdad.
Crea tu comunidad.
Sean buenos los unos con los otros.
Y no busques un Líder fuera de ti.
¡Ésta podría ser una buena época!

Cada decisión es importante, teniendo en cuenta el impacto que podría tener en las siete generaciones siguientes.

Ahora, el río fluye con mucha rapidez; es tan grande y tan veloz que algunos tendrán miedo y sufrirán mucho. Debes saber que el río tiene un destino. Ahora, debemos abandonar la orilla, ir hacia en centro con los ojos bien abiertos y manteniendo nuestras cabezas por encima del agua. Y observa quién está ahí contigo, y ¡celebra! En éste momento de nuestra historia, no debemos tomarnos nada como lago personal; nosotros menos que nadie.
Porque, en el instante en que lo hagamos, nuestro viaje espiritual se detendrá. El tiempo del Lobo Solitario ha llegado a su fin. ¡Reúnanse!
Todo lo que hagamos debemos hacerlo de una forma sagrada y con una celebración.
Nosotros somos aquellos a los que hemos estado esperando.
JEFES DE LA NACIÓN HOPI