Ecuador

Ecuador

Quito, Ecuador

Al momento no tenemos un centro establecido para reunión, pero puedes ponerte en contacto con nosotros por los siguientes medios:

Correos electrónicos
aum.ecuador@gmail.com
ivonnege@hotmail.com
dchiriboga@vientosdelosandes.com

Móvil
(593) 9990.32398
(593) 9849.95006

Guayaquil, Ecuador

Al momento no tenemos un centro establecido para reunión, pero puedes ponerte en contacto con nosotros por los siguientes medios:

Correos electrónicos
aumceguayaquil_2013@hotmail.com
maprosa_mi@hotmail.com

Nuestro objetivo

La reeducación humana y de los pueblos, a través del servicio para el mejoramiento de las relaciones interpersonales y de concientización de la Realidad Humana, empezando por la Célula Familiar y la implementación de Ashrams, donde las familias puedan convivir con un sentido auténtico de la vida y la coexistencia comunitaria en un entorno de respetuosa convivencia con su medio ambiente y con la naturaleza, basándonos en las propuestas de nuestro M.S.M.A. Serge Raynaund de la Ferriere, H.M. José Manuel Estrada Vásquez, T.A.-O Domingo Días Porta, T.-A Carlos Moisés Michán Amiga, A.-T Luis M. Balandrán y A.A. Manuel Rufino.

Así como el apoyo para el restablecimiento en América de la CONSCIENCIA ANCESTRAL de las comunidades nativas de nuestros países, en especial de Los Andes.

Algunas de nuestras actividades

Círculos de Estudio
Esta actividad tiene dos objetivos:

  1. Dar cumplimiento con el direccionamiento interno de la instrucción de la Sagrada Tradición Iniciática para la elevación de la consciencia humana.
  2. Ampliar nuestra propuesta hacia simpatizantes, amigos y familiares para impartir nuestros conocimientos y su posible adherencia a nuestra Orden.

Meditación
Cada mes en Luna llena se imparte bajo invitación la Meditación, cuyo objetivo es: enseñar, compartir e incluir el hábito de la meditación.

Hatha Yoga
Presentar a la sociedad una de las alternativas del buen vivir para el desarrollo de hábitos que mejoren la calidad de vida de las personas para que puedan lograr una vida equilibrada, fuera del llamado estrés de las sociedades de consumo.

Terapias Reiki
Se imparte Terapia Reiki como medicina alternativa que ayuda a renovar la salud, bajo un sistema de medicina energética que apoya a las personas incluso a optimizar su estado emocional.

Sintonización a las Ceremonia Cósmica
Se invita a participar en fechas iniciáticas de la Sintonización a las Ceremonia Cósmica.

Ceremonias de Temazcal, Chanupa y otras
Invitaciones a la sociedad y comunidades en general para participar de disciplinas de la Conciencia Ancestral de los pueblos de Amerikúa.

Actividades Internacionales de A.U.M., M.A.I.S. y la S.O.S.C.I.
Al pertenecer a un orden mundial, promovemos internamente dentro del país las actividades de carácter internacional para aunar esfuerzos comunes, correlacionados a un eje de dirección de nuestros MAESTROS.